Envíos, devoluciones y cancelaciones

ENVÍOS

Correos ( 72 horas )

Siempre que el producto esté en stock, su paquete llegará a casa en 2 o 3 días laborables.

 

SEUR ( 24 horas)

Siempre que el producto esté en stock, su paquete llegará a casa en 1 día laborable. Para ello, su pedido debe llegarnos antes de las 10.30 horas.

 

Si no estuviera en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle el tiempo estimado.

Nada más enviarlo podemos facilitar un numero de seguimiento para que lo consulte en la web de correos. El paquete se enviará por defecto a la dirección que nos facilite. Si quieres que sea a otro sitio ( lugar de trabajo, por ejemplo ) indíquelo cuando pases por caja en ENVIAR A UNA DIRECCION DIFERENTE.

A partir de 95 euros ( siempre que no haya una promoción que diga lo contrario ) el envío será totalmente gratuito.

 

DEVOLUCIONES

Para iniciar el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros en hola@loyospiel.es

Solo se aceptan devoluciones una vez comprobado el motivo de las mismas y previamente autorizados por nuestra dirección.

Usted dispone de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre).

La devolución será por otro producto Loyos Piel o por un vale del importe del producto devuelto.

Los gastos de envío de la devolución y del envío del nuevo producto además de la diferencia de precio si lo cambias por un producto de mayor importe, serán a cargo del cliente/a siempre que el producto esté correctamente terminado. En caso de artículo defectuoso todos los gastos de cambio correrán a cargo de Loyos Piel.

Si lo cambias por un producto de importe inferior restamos la diferencia de los gastos del envío y reembolsamos el resto si procede.

Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar en sus embalajes originales, se procederá al reembolso (coste de envío no incluido, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original) mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

No se admiten devoluciones en:

  • Calzado con  signos de uso.
  • Artículos personalizados con iniciales, nombre, anagramas o logotipos pedidos como tal por el cliente.
  • Piezas deterioradas, rayadas o descoloridas por el sol debido a su exposición en escaparates o uso.

 

Jurisdicción, Fuero y legislación

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Loyos Piel.

CANCELACIONES

Puedes cancelar lo que hayas pedido antes de que el pedido haya sido enviado.

La cancelación no conlleva coste alguno.

Si el pago es tarjeta el reembolso se hará de inmediato.

En caso de transferencia, lo que tarde el trámite bancario.

Si ya ha sido enviado, devuélvelo al recibirlo sin abrirlo en las mismas condiciones que fue enviado y te haremos el ingreso total menos los gastos de envío una vez nos haya llegado de vuelta.

Como cualquier web,usamos cookies.Si sigues navegando,aceptas su uso para mejorar tu visita Política de cookies,